Aroha ha demostrado de nuevo su poder en su territorio más fuerte: Votaciones.
Con un puntaje perfecto de 1000 puntos y sumando el puntaje perfecto de la pre votación con un 500, se ha logrado alcanzar el puntaje máximo y ganar el primer premio para Bad Idea.

Ninguno de los dos miembros de ASTRO podía creerlo:
“Esperen un momento” Iniciaba su discurso Moonbin al recibir el premio "Inesperadamente estamos recibiendo este premio"
Fue inesperado ver al más grande de la unidad haciendo abdominales mientras cantaba el encore del programa, y aun más fue saber que su voz suena exactamente igual aún haciendo ejercicio.
Trabajo por hacer
Aun consiguiendo este premio, Aroha todavía tiene como meta llegar a las 4 millones de vistas en el canal oficial de ASTRO. Esto quedo más que demostrado cuando minutos después de festejar este primer premio, llego la noticia de que Moonbin y Sanha no habían sido nominados esta semana en Music Core a través de la app Mubeat por falta de visitas tanto en el video que se encuentra en la app como en YouTube.
Vlive de festejo
“Detrás del escenario, decidimos no pensar en el resultado y en estar agradecidos de ser nominados” decía Yoon Sanha en su carta hacia Aroha en el Fancafe "Pero le dije a Hyung que diera el discurso si llegaba a pasar, y realmente paso..."
Luego de la celebración en twitter donde se llego a ser tendencia mundial el hashtag "#문빈산하_badIdea1stWin", y una entrevista de por medio, llego el esperado vlive, mostrando a nuestros dos ganadores teniendo un agradable momento y aun no creyendo lo que paso-

Nueva meta
Al principio del debut, se intento llegar al acuerdo de que se debía llegar a los 4 Millones de visitas en el video oficial. Aunque lleguemos tarde a cumplir la meta, todavía estamos a tiempo, queda todavía tiempo de promoción y estas dos estrellas merecen celebrar más triunfos.
Commentaires